miércoles, 19 de marzo de 2014

BUEN RITMO Y MALA ORIENTACION

EL pasado domingo me presente en Sant Joan de Mediona para realizar la primera xallenger del penedes,,aunque en principio sea la única prueba de este campeonato que vaya a disputar personalmente era una buena cursa para seguir poniéndome fino de cara a las fechas venideras,,asi que fui a exprimirme y ver que tal..



Me situé bien en la linea de salida y me fui con el primer grupo delantero hasta que cada uno fue encontrando su lugar,,hicimos una grupeta de seis unidades entre los cuales había algunas caras conocidas de otros años y sabia que era gente que me llevaría a buen ritmo,,bajando sabia que me harían sufrir pero subiendo yo tenia un puntito mas que ellos,,(aunque en este domingo me encontrara con algo menos de chispa,."he pasado una mala semana")....vamos bien situados y llegamos a campo abierto donde me tomo un respiro para beber y comer,miro hacia atrás y veo que no viene nadie y ya es difícil que nos pillen por detrás,,mientras hago todo esto me despisto y en una bajada de pista se me van,,entro en un sendero rápido y aprieto para intentar cogerlos y aquí llega mi fin de cursa,,en un cruce me despisto y me paso de largo,con el resultado de cinco kilometros de mas con una subida durisima de por medio que me llevo de nuevo al circuito pero por donde ya habia pasado anteriormente...

Al llegar meta veo las clasificaciones y llegando con mi grupeta de viaje hubiera quedado sobre los 60 primeros y como poco 13 de categoría,,pero el resultado final fue 166 y 25 de categoría...Me lo tomo como un buen entreno y con el buen sabor de mi estado de forma..


P.D:Mención para Vado que hizo una excelente 14 posición,,,menuda maquina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario