jueves, 10 de abril de 2014

FERESTEC 2014



Después de esperar unos días para intentar encontrar alguna que otra foto para la crónica del ferestec Voy a intentar relatar lo que fue esta fantástica y técnica cursa.
  Llegue a Prats de lluçanes con la idea de hacer los 73 km de los constaba esta cursa para poner mi puesta a punto para la scott marathon..tratándose de 73 km y 1800 m pensé que seria una cursa rápida donde podría colocarme entre los 20 primeros, aunque llegue al domingo con dos malas noches encima donde dormí a trozos y mal creí que seria una cursa factible donde haría un buen papel..Nada mas bajarme del coche y ver los bikers que había allí me di cuenta de que habría nivel(estaba media anbaso metida),,comente la jugada con alguno de ellos y me dijeron como seria el circuito,con la sorpresa de que seria técnico,,,bien no hay problema pensé,,me gustan las trialeras y los senderos...Pero no era técnico era super técnico,con trialeras talegueras donde o sabias como entrar y saber hacerlo o caída  segura,,,eran dos anbasos en un solo circuito,,eso si,super divertido.
  El hecho de que en un circuito así no encontrara tapón me hacia pensar que iba bien situado,y aunque me notaba fatigado deje atrás algún conocido que en otras ocasiones íbamos juntos,en el ultimo avituallamiento me dicen que voy bien y al llegar a meta no veo mucha gente,todo esto me dejo descolocado y pensé que había quedado muy bien situado,incluso me comenta algún biker que sobre el 37,,,nada mas lejos de la realidad la posición verdadera fue el 72,,pero después de todos estos días,viendo el circuito como era el nivel que había y alguna crónica en otros blogs creo que mi posición fue muy meritoria.

    Otro buen entreno!!!!!!.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario