lunes, 24 de febrero de 2014

SALIDA DOMINGO

Después de alternar algunas salidas cortas de carretera para regenerar después de la prueba del domingo el viernes volví a coger la BTT para realizar una salida dura y técnica la cual me sirvió para ver entre otras cosas que mi bici necesita una buena puesta a punto después de la paliza que le di el domingo....

  Para acabar la semana me uní al club para después de hacer la foto de temporada salir cada uno a su ruta,unos btt y otros carretera,yo me uní esta vez a los carreteros para acompañarles durante un rato y separarme de ellos con la intención de llegar pronto a casa,,dando como resultado de la ruta 85km en 3:15min de bici por las plácidas carreteras del Penedes((como me gusta esta zona,y siempre descubriendo rutas nuevas))..
                                                                                                                Que clase tiene el Lider!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario