lunes, 17 de febrero de 2014

SCOTT MARATHON

Como tenia previsto este pasado domingo me presente en Aguilar de Segarra para realizar la primera prueba scott marthon,la mañana se presentaba mal se pronosticaba lluvia y mis ganas de subirme a la bici eran nulas,aun y asi le eche valor y con el engaño de que a la hora de salida no llovía me prepare para lo que nos esperaba por delante,,,a los pocos kilómetros de la salida empezó a lloviznar pero ya estaba metido en el ajo así que para adelante,,,el terreno cada vez era mas embarrado y mi intención fue coger el desvío y hacer la ruta corta,,pero al llegar allí mi diablo interior me hizo coger el desvío hacia la larga,,a los pocos kilómetros vi que había cometido un error,,la lluvia cada vez era mas fuerte y el terreno un autentico sufrimiento,solo me ayudaba a seguir una cosa,y era que a pesar de todo me encontraba bien e iba en una buena posición(entre los 10 primeros),pero todo se fue al traste cuando quedaban escasos siete kilómetros,,un terrible barrizal hacia totalmente imposible ir subido en la bicicleta,aquí la perdida de tiempo fue estratosférica y un par de averías con la cadena por culpa del barro me hizo estar parado durante muchos minutos mientras veía como otros bikers mas inteligentes desde el minuto cero cogían sus bicis al hombro y a patear,,cuando yo quise hacerlo ya era tarde y la bici pesaba una barbaridad,,,los últimos kilómetros fueron un sufrimiento y el solo hecho de llegar era un éxito....

Aun y todo estoy muy contento me encontré físicamente de diez,,y la prueba ha sido épica una de esas que no olvidas en la vida,,¿debería haber hecho la corta?,si,,,pero la experiencia me quedara para contar,,,

Resultado final 18 de el recorrido largo pupular

No hay comentarios:

Publicar un comentario