lunes, 3 de febrero de 2014

ROCALLONS

Este pasado domingo me desplace a la localidad de Sant Pau de l'ordal para realizar la clásica cursa de rocallons,una prueba donde la mayoría de bikers van a ponerse a punto de cara a la xallenger del penedes,para mi era una buena cursa para ponerme a punto para la scott maratón,así que allí me presente para intentar dar el máximo de mi junto a bikers de muy buen nivel que estaban en linea de salida,esta cursa año tras año va cogiendo mas nivel y eso es buena señal...
En un circuito rompe piernas y donde la lluvia del día anterior dejo algunos puntos críticos en los cuales tuve algún susto,salí bien colocado en posiciones delanteras con la intención de no quedarme encerrado en los senderos,mi salida fue buena y mi ritmo muy constante durante toda la cursa y durante varios kilómetros iba subiendo posiciones hasta colocarme entre los cincuenta primeros,me encontraba bien pero los sustos que tuve en alguna trialera me hizo bajar con precaución y eso hizo perder alguna posición que recuperaba en las subidas,todo iba a la perfección hasta que cuando faltaban siete kilómetros a meta tuve un pequeño bajón acompañado de unas señales de rampa en la misma zona que el domingo anterior,señal de que no recupere bien durante la semana,,después de contar los bikers que me pasaron en los últimos kilómetros al llegar a meta vi que iba en la posición 55 quedando finalmente 66 y el doce de categoría...

Estoy contento y me ha sorprendido mi ritmo y como me desenvolvi en un circuito que no es para mis condiciones ya que la explosividad no es mi punto fuerte...
Ahora toca hilar fino y acabar de ponerme a tono porque de seguir en esta evolución creo que este año puedo volver a disfrutar encima de la bici.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario