miércoles, 29 de enero de 2014

MONTALTBIKE

La participación de la montaltbike este pasado domingo me ha dejado un sabor agridulce,agrio porque la posición 117 entre 800 no me acaba de dejar contento,creo que en esta cursa debería haber quedado entre los 80 primeros pero también es cierto que en los puestos delanteros había un nivel bastante aceptable,por otra parte la salida fue desastrosa,salí muy retrasado y a esto se le sumo la gran cantidad de bikers que atajaron desde un parque cercano,en resumen me quede atascado y los primeros cuatro kilómetros fueron un suplicio.Por otro lado tengo la parte dulce,aunque al principio me sentí muy pesado y sin chispa poco a poco fui cogiendo ritmo y el paso de ciclistas fue constante pero esta claro que al salir tan retrasado me fue imposible enlazar con los bikers de mi nivel,también tuve una rampa que me dejo tocado durante unos segundos pero pude solventar sin problemas...En resumen podría haber quedado mejor y aunque al final fui cogiendo ritmo me veo con mucho margen de mejora y esto me anima a seguir entrenando....

Por lo que respecta a la cursa fue dura,sobretodo los 20 primeros kilómetros los cuales fueron casi todo de subida,pero el recorrido fue bastante completo pasando por senderos revirados tanto hacia arriba como para abajo combinándolo con pistas duras y rápidas,,para culminar con la bajada a meta por un precioso y rápido sendero que me dejo la adrenalina a tope.
Mi siguiente objetivo es rocallons donde espero seguir con mi puesta apunto para mi reto de este año,la SCOTT MARATHON SERIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario