lunes, 20 de enero de 2014

POCAS HORAS

Esta semana la cosa se ha complicado,entre semana he podido salir dos días en los que no conseguí llegar a las dos horas así que todas mis esperanzas de poder sumar horas de bici estaban puestas en el fin de semana con la idea de hacer doblete,cosa poco habitual en mi.



El sábado desafiando a las nubes nueve bikers nos juntamos para sin alejarnos de Sant Andreu realizar el máximo tiempo posible de btt,viendo que las nubes nos respetaban sin mojarnos subimos hasta can xandri no sin antes enlazar senderos y alguna trialera por la parte baja de Sant Andreu,así entre charlas y risas la cosa se fue calentando hasta pegarnos un calentón con otro tramo Strava,aunque al principio no quise entrar en el juego poco a poco fui cogiendo ritmo y acabe dando un buen aceleron del cual quede muy satisfecho.Una vez hecho esto rumbo a Sant Andreu donde justo cuando llegabamos empezó a chispear con la consecuente retirada del grupo,todos menos yo que con las ansias de arreglar las pocas horas de bici de la semana decidí seguir y lo que conseguí fue llevarme un buen remojón y sacarle unos escasos veinte minutos mas a la ruta.....

Aunque el domingo la idea era la de salir un par de horas a ultima hora de la tarde empece a notarme muy cansado y no estaba seguro de si iba a salir,aun y así me levante dispuesto a pedalear pero la climatología hizo que de nuevo me volviera a la cama..

 Así pues la semana no ha sido muy satisfactoria pero en lo poco que he hecho me sigo encontrando muy bien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario