domingo, 5 de mayo de 2013

VUELTA POR MONTSERRAT Y BTT

En vista de lo poco que salgo y puedo hacer, mi estado físico y sobretodo anímico me ha hecho plantearme muy seriamente cerrar el blog,pero con la ilusión de que en un futuro pueda volver a disfrutar de mis salidas en bici lo dejare abierto y pondré de vez en cuando alguna aventurilla...

  Debido al poco tiempo de que dispongo he empezado a correr tres días a la semana,aun así esta semana he conseguido salir dos días en bici,,el miércoles nos juntamos una buena grupeta con integrantes del ccsantandreu,bikeambbici y velo....Aunque al principio eramos doce al final quedamos solo cinco los demás por horarios o incidencias tuvieron que cortar camino

En esta ocasión nos fuimos dirección montserrat por la parte del bruc,subiendo por colonia sedo hacia esparraguera y una vez allí ir dirección el bruc y subir montserrat para luego coger dirección marganell

En toda la ruta las vistas de montserrat al fondo fueron la nota predominate además de ir por unas carreteras tranquilas y con un dia esplendido.Al llegar a Castellbell tomamos dirección L'obac para llegar a Rellinars y desde allí inventar una nueva carretera que nos llevo a la carretera de Vacarisses
y desde aquí tomar de nuevo dirección Olesa y "cap a casa",,en total unos 90km,otros 98km otros 110km y los que venían de mas lejos 130km,(para todos los gustos)..por mi parte empecé mal pero llegue peor totalmente agotado y la conjuntivitis con la que salí me fue a mas y los últimos quilómetros fueron muy pesados para la vista..

   Hasta hoy domingo donde los pata negra del club se iban con el pcmartorell a darse muchos palos,y yo además de no estar para estas palizas la conjuntivitus me sigue molestando así que he salido con el grupo de btt,buscando bastante pista para no tener percances con los ojos...así que seis btteros hemos recorrido las montañas de sant andreu gelida y corbera a ritmo tranquilo que aun así me ha pasado factura,(cada vez estoy peor)..


Una salida tranquila y sobre todo muy divertida donde aparte de pasarlo bien he podido despejar un poco la mente cosa que me ha ayudado a escribir este post...
  Ahora espero poder ir el domingo que viene a la terre Remences donde pretendía hacer la ruta larga pero tengo claro que haré la corta e intentare pasar una mañana agradable de ciclismo..

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario