lunes, 15 de abril de 2013

LA 1ª SUPERADA.....

La ultima semana antes de la marxa del Montseny ha sido una semana que firmaría poder hacerla el resto del año,,tres salidas completas donde he realizado un entreno de cara a este domingo,,el lunes subida a Celsaspina pasando por Sant Climent y rodar por huertecillos.
El miércoles quede con mi compi Juaquin y después de adelantar la hora de salida por mis compromisos hicimos una ruta por tierras del penedes a un ritmo tranquilo
acabando la semana con una salida suave y regenerativa el viernes,,para afrontar la marxa del domingo.

Durante toda la semana ya dudaba si realizar la  larga de 172 o la corta de 144 aunque como se decía entre los ciclistas que allí nos encontramos era la "larga de 144 y la MAS larga de 172",,,al vestirme y ponerme el dorsal aun lo tenia claro,dieron la salida y cuando llevábamos 10km decidí hacer la corta,fue la mejor elección dado mi estado de forma..

Mi ritmo no puedo decir que fuera malo,y siempre fue a un ritmo constante y regulando las fuerzas,intentando nunca quedarme solo,y si en alguna subida me quedaba solo tanto por si me pasaban o yo los dejaba atrás,en las bajadas siempre me enganchaba algún grupo,,ayer bajaba fino,,
 Así de grupo en grupo me casque un puerto de tercera y dos de primera,,quizás en coll formic regule demasiado porque cuando pregunte cuanto quedaba ya solo estábamos a un kilómetro de cima...

Desde cima una bajada alucinante,me lo pase pipa,y abajo nos juntamos una grupeta cojonuda de unas treinta unidades donde íbamos los primeros de la corta tanto es así que enganchamos al segundo de la larga(el cual me paso bajando junto al primero),relevos y mas relevos a una velocidad de pánico, se nos junto otra grupeta que venia desde atrás e hicimos un pelotón en toda regla para llegar juntos a meta

Un buen día de ciclismo y aunque no fui al ritmo que se que puedo dar acabe muy satisfecho y entero,,la decisión de 144km fue la mejor,con 172 seguramente hubiera acabado tocado para los entrenos que llevo..

  Al final 5:07min en 144km en la posición 23,,aunque creo que del 10 al 30 entramos todos juntos..

8 comentarios:

  1. ole!, pues para estar en baja forma no veas que marcha te has pegao!. has entrado en la pomada.

    ResponderEliminar
  2. en la pomada de la corta,,jejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Subir el puerto de Santa fe del Montseny viendo el mar a lo lejos, y despues Collformit con los pirineos nevados, y con un sol y un cielo totalmente despejado, ha sido una experiencia inolvidable. Si encima luego estás en "la pomada" haciendo un muy buen tiempo; eso es bordarlo... que maravilla!!!
    Enhorabuena Jose, porque como tu dices, la menos larga es un entreno impresionante.

    Y ahora a por mas!!!


    ResponderEliminar
  8. pues si Antu,la ruta tiene unas vistas hermosisimas,y el recorrido es genial como buen entreno,el año que viene la apunto desde ya en mi calendario pero haciendo la larga,jejeje

    ResponderEliminar