lunes, 13 de mayo de 2013

TERRE REMENCES

Ayer realice la cicloturista terre de remences,de no estar apuntado desde hace tiempo no hubiera ido ni por asomo,así que con un sabor agridulce me acerque a Sant Estebe d'en bas junto a otros 12 integrantes del ccsantandreu,,hacia tres años que no iba a esta cicloturista,y el ambiente creo que era aun mayor que la ultima vez que la hice,,durante la semana estaba dubitativo en si hacer la larga o corta,,al llegar ayer salí con la intención de hacer la corta,creo que era lo mas lógico y acertado dadas las circunstancias que me rodean..

En esta ultima semana he podido hacer algunas salidas cortas de btt que me han ayudado a mantener el tono muscular junto con la carrera a pie,,así que salí a verlas venir,la verdad que no me encontré mal,y disfrute de la marcha,en las subidas me quedaba algo atascado pero por lo demás acabe muy dignamente,al pasar por el corte entre larga y corta llevaba 2:53min y 31km/h de media,,que no estaba nada mal,,pero la corta se me quedaba muy corta así que decidí pasar de tiempos y subir Bracons,sin pretensiones y con la única intención de conocerlo por si algún día puedo hacer la larga en condiciones dignas,,,

Realmente hay tramos duros de hasta un 17%,,y es el coco de la marcha,,llegue arriba muy entero y por momentos dude seguir pero después de comer algo y pensármelo mas de tres veces decidí ir a meta y dar por finalizada mi ruta..no sin antes hacer alguna instantánea de Bracons.
Fue una opción acertada,,después de Bracons quedaba mucha tela que cortar y hubiera sufrido mas de lo necesario,,la corta era muy corta pero la larga demasiado larga para mis entrenos..

  He realizado las dos marchas a las que me apunte,,no como yo quería pero..........he hecho acto de presencia,,ahora a verlas venir y seguiré combinando mis salidas de running con lo poco que pueda hacer de bici..

2 comentarios:

  1. juer, pues 31 de media en la corta ya es para muchos una utopía!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy bíen Jose. Creo que hiciste lo acertado de pasar de los tiempos y poder saborear Bracons.
    Yo considero que ir a Remences sin subir Bracons, no merece tanto la pena.
    La organización, voluntariado, todo en esta marcha está genial... la única pega es como tu dices... la corta muy corta y la larga muy larga. Lo perfecto sería que la corta acabara en la cima de Bracons.

    La proxima mas!!!

    ResponderEliminar