martes, 2 de abril de 2013

SIN RUMBO

Las cosas han cambiado,después de unos meses donde de nuevo me veía con ganas para intentar involucrarme en alguna competición mis aspiraciones se han visto mermadas,,debo estar sujeto a otras cuestiones de la vida en vez de darle a los pedales,,de hecho de seguir así este blog ya no tendrá ningún sentido,,pues las salidas son escasas,cortas y sin propósito de ningún tipo,,,lo único que quiero ahora es realizar las dos marchas cicloturistas a las cuales me apunte antes de saber que no podría entrenar como es debido,,,

  Así como puedo salgo muy poco y mal,,algo de btt
solo o en compañía,como el pasado sábado:
y salidas incluso de noche y con lluvia si es preciso para no perder el tono:

alguna salida de carretera solitaria:

donde conseguir realizar 75km preparando algo las piernas para lo que me esperaba el domingo,,la salida con el club de 150km donde la acabe sin pena ni gloria pero la acabe,por lo menos veo que a poca intensidad puedo acabar kilometradas y no precisamente suaves pues acabamos con 2030 metros acumulados;

menudas maquinas vinieron a la clasica asi era normal que me quedara descolgado si no quería sufrir:
y vuelta a reagrupar para encarar la parte mas dura del recorrido donde como no volví a quedarme detrás
La ruta fue de diez,,y mi forma de uno y medio,,pero como ya lo sabia no forcé en absoluto y puede acabar los 150km en condiciones óptimas,,ahora toca esperar que puedo hacer durante la semana de cara a la marcha del Montseny....

No hay comentarios:

Publicar un comentario