domingo, 10 de marzo de 2013

BUEN SABOR DE BOCA

Después de una semana mala por culpa de la climatología y otros menesteres, el jueves y viernes realice unas salidas cortas de una hora aproximadamente,el jueves busque todo el máximo desnivel que pude y el viernes algo mas suave pensando en la salida con el club para el sábado,tenia muchas ganas de salir a realizar una buena salida en carretera y desquitarme de la semana pero este fin de semana el grupo había decidido desplazarse al completo a el montseny el domingo para hacer una ruta por aquellos parajes...Yo el domingo no podía salir así que me vi en la tesitura de salir solo a pedalear..

Salí dirección Font-Rubi pasando por carreteras tranquilas y solitarias como a mi me gustan para la practica del ciclismo en carretera,,como siempre digo"para que ir por lugares plagados de coches pudiendo llegar al mismo punto por parajes solitarios",,como prueba en los 125km que realice pasaron por mi lado 12 vehículos,,así da gusto!!...incluso conseguí encontrar nuevas alternativas como la carretera de la bleda entre Sant Marti de la Roca y Santa Margarida i els Monjos,,y esto no acabo aquí después conseguí enlazar els Monjos con Moja por otra pequeña y sinuosa carreterilla..(minimizando riesgos)

   En definitiva una salida gratificante y con muy buen sabor de boca y de piernas,en la que llegue a casa con esa sensación de bien estar y felicidad que te dan las buenas salidas en bici..

   125km a 26km/h y 1496m 4:36min...........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario