lunes, 4 de marzo de 2013

POCO PERO INTENSO

Entre los días de lluvia y otras incidencias varias los días de bicicleta se han reducido a tres,y no me puedo quejar podría haber sido peor...El Lunes después de la salida entre nieve decidí salir en carretera buscando desnivel por los alrededores de casa,,decidí subir por Font Pineda y rodear Corbera.
Desde este día parón absoluto,y no me arrepiento pues sabedor de que necesitaba descanso no he vuelto a coger la bici hasta el sábado donde acompañe a algunos integrantes del club en su megaruta hacia la Panadella(estos si que son unos monstruos),,yo tuve que recortar y decidí subir la creu d'aragall..

En una salida de 72km y casi tres horas me encontré algo mejor y pude ir a un ritmo bastante decente tanto en llano como subiendo..
El domingo fue uno de los días que tenia marcado en el calendario,,en un principio tenia pensado asistir a la marcha cicloturista del masnou pero este mismo dia se ha celebrado el memorial ALBERT BALBIS,,hijo de un compañero de trabajo que tuvo un accidente de trafico y falleció,era un gran aficionado a la bicicleta y  su club y amigos decidieron colocar una placa en su honor en uno de sus lugares preferidos por donde practicaba ciclismo,la subida a Collbato,,para este fin nos juntamos un gran numero de ciclistas y realizamos una ruta desde Hospitalet a Collbato,a parte de todos los ciclistas que nos juntamos fui acompañado de Pere,Juaquin y mi hermano Dani que después de siete semanas parado decidió venir a este evento para ir cogiendo forma y ver que tal respondía su hombro.
Realmente una salida por este motivo es algo que jamas se tendría que haber realizado y hubiera sido preferible que tal día como ayer Albert hubiera subido a Collbato subido en su bicicleta y pasando por la tercera curva viendo el paisaje que hay a su alrededor...D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario