lunes, 6 de enero de 2014

PLANIFICACION CORRECTA




Los planes que tenia en mente para el periodo que he estado de vacaciones navideñas ha salido casi perfecta,quizás me han faltado algunas salidas mas largas en carretera pero lo he suplido con salidas continuadas,tanto como que solo he parado dos días en tres semanas,,no esta nada mal!!!!..

  Esta ultima semana la he culminado con dos salidas destacables,la del día 31 y la de este pasado domingo con los compis de bikeambici a los que acompañe en una ruta donde las piedras fueron la nota predominante durante las casi cuatro horas y 40km con casi 1200 m de desnivel,aunque el ritmo fue tranquilo sirvió para hacer un buen test a la 29er en un terreno que no había tocado en exceso y me sirvió para saber como debo pilotar en esas condiciones para sacarle buen partido a la bici...Aun y así el pedregal hizo mella y en el día de hoy las cervicales me están matando..


  Creo que de seguir así mi condición física estara mas que correcta para poder competir,,ahora falta ver como me desenvuelvo dando el 100% aunque aun es pronto para eso............

No hay comentarios:

Publicar un comentario