martes, 24 de septiembre de 2013

KARSTIKA 2013

Este domingo me he desplazado hasta la localidad de vallirana para realizar la marxa de btt karstika,una prueba dura y de btt auténtico donde la combinación de subidas de dureza y corriols divertidos hace de esta prueba un placer para los amantes del btt,y todo esto al lado de casa!!!!.

 El haberme apuntado a la montserratina ha hecho que durante este ultimo mes me tome de manera mas constante y animada las salidas en bicicleta,tengo una meta.

 Aunque durante las ultimas semanas voy encontrando sensaciones que hacia muuuucho tiempo que no tenia me presente en vallirana con la incertidumbre de como saldría de esta,sino recuerdo mal mi ultima prueba de btt fue hace mas de un año en la xallenger..

  Así que un poco de calentamiento,concentración y salida,,,las primeras sensaciones fueron buenas me coloco entre los 30 primeros y voy haciendo sin bajar el ritmo, aunque en puntos exigentes me falta chispa voy saliendo como puedo y sin perder comba,y ese ritmo constante fue la nota predominante durante todo el recorrido,aunque tuve un pequeño bajón a mitad del recorrido fui recuperando para acabar bastante entero y satisfecho..

  En definitiva me he dado cuenta que volviendo a salir concienciado y con una motivación en mente puedo volver a tener sensaciones perdidas y disfrutar encima de la bici...

Al final 2:43min y puesto 44,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario