martes, 10 de diciembre de 2013

PRETEMPORADA

El blog ha estado parado durante un largo periodo pero mis salidas han sido muy continuadas,tras la adquisición de la scott 29er mis rutas han sido en su gran mayoría de btt,probando y poniendo a prueba la bici y estoy totalmente convencido de que la elección ha sido mas que acertada,aparte de la comodidad me da un punto extra de seguridad sobre la bici
,tanto es así que en ocasiones he puesto casi al limite la suspensión,jijiji... Aunque también he realizado alguna salida en carretera de una forma suave y tranquila,en ocasiones solo y en otras en compañía como la de este domingo donde junto al club hemos hecho el pistoletazo de salida a la pretemporada...aunque por mi parte este año voy a cambiar algunos entrenos del invierno inclinandome mas a la btt de cara al próximo año donde espero volver a correr...


Bonita maquina Salva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario